viernes, junio 24, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRealizan manifestación nacional contra la Revocación de Mandato

Realizan manifestación nacional contra la Revocación de Mandato

Bajo la consigna “Terminas y te vas”, integrantes de diversas organizaciones que están en contra de la Revocación de Mandato, realizaron una manifestación pacífica en la Plaza de la Soberanía, en el bulevar Avila Camacho en Veracruz. 

La misma fue simultánea a varias ciudades del país, y fue convocada con el hashtag #YoDefiendoAlINE. 

En el puerto de Veracruz, Manuel Liaño Carrera, coordinador de “Misión Rescate México”, expuso que como muchos ciudadanos no irán a las urnas el próximo domingo, ya que la Revocación se considera una simulación. 

“Estamos padeciendo el peor gobierno en muchos años en México; el ejercicio de revocación es un engaño y estamos dispuestos a defender al INE”, subrayó. 

Las organizaciones participantes invitaron respetuosamente a todos los ciudadanos, para que este 10 de abril ejerzan un abstencionismo activo y dejen las urnas vacías. 

También te puede interesar:

Concesionarios de verificentros protestan por intención del Estado por cobrar el servicio

Aprueban en lo general dictamen de revocación de mandato

“Somos millones de ciudadanos en México los que estamos preocupados con el desempeño del Ejecutivo federal; y vemos con alarma la ruta de destrucción y desastre por la que el gobierno de Morena lleva al país”, subrayaron en un comunicado. 

Señalaron que ha sido el propio partido de Morena quienes desde el mismo poder, utilizando todo el aparato del estado han impulsado y promovido esta supuesta consulta, para crear una cortina de humo y no rendir cuentas de los desastres de su desgobierno. 

“Por ello hemos decidido no votar el próximo domingo 10 de abril, y no prestarnos a esta simulación que pretende distraer la atención de los graves problemas que enfrentamos”, reiteraron. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado