martes, junio 15, 2021

Realizan la premiación de la Superación Ciudadana número 67

Realizan la premiación de la Superación Ciudadana número 67.

Tras la cancelación del tradicional viaje de la Ruta de la Insurgencia de la Superación Ciudadana. Por la pandemia del covid-19, la tarde-noche de este viernes, se realizó la ceremonia de premiación 2020. Donde se reconoció a los estudiantes veracruzanos más sobresalientes.

Lo anterior sucedió en el Teatro Francisco Clavijero de esta ciudad, en punto de las 17:00 horas. Con las debidas medidas de sanidad, se realizó la entrega de diplomas del capítulo 1 de la “educación de la niñez”.

Te puede interesar:

Estudiantes mexicanos ganan concurso de la NASA

160 alumnos distinguidos al viaje de la Superación Ciudadana

Realizan la premiación de la Superación Ciudadana número 67.

Realización la premiación de la Superación Ciudadana número 67.

El evento fue encabezado por el presidente municipalde Veracruz, y del Patronato de la Superación Ciudadana. Licenciado Fernando Yunes Márquez; Juan Carlos Uriarte Amann, presidente del Consejo de Administración del Grupo ADO. Rafael Sánchez Enríquez, coordinador del Viaje “Ruta de la Insurgencia”; maestra Jaqueline Font Cano, coordinadora de la Superación Ciudadana.

Los patronos de esta gran escuela de civismo, licenciados Adolfo Franyutti Malpica, Alfredo Llorente Martínez. Javier Alapizco Morales y José Félix Duran Becerra, autoridades navales y militares e invitados especiales. Durante el acto se realizó la lectura del acta constitutiva por el Lic. Javier Alapizco Morales. Patrono de la institución, así como el discurso oficial a cargo del alumno superado de la generación 2020, Kenet Isaí de los Santos López.

También se realizó la ceremonia de entrega de bandera de la institución de la Superación Ciudadana, por el abanderado de la escolta 2019, Pablo Antonio Bravo Domínguez y recepción de la misma de manos del c. presidente municipal, al abanderado de la generación 2020, Iván Alfonseca Martínez.

En total, fueron galardonados 109 niños y niñas, por sus excelentes calificaciones, asistencia y buena conducta durante los 6 años de primaria, en el Grupo Educación de la Niñez, y a ciudadanos que son ejemplo a seguir por fomentar con sus acciones los valores humanos, en los grupos del II al XII, que son: Ejecutoría magisterial, Orden y bienestar Colectivo, Decencia y seguridad pública, Civismo, Cultura, Generosidad, Suprema elevación espiritual, Dignificación del trabajador, Colaboración social, Educación física y Padres de familia. Antes, a las 4 de la tarde, en la Plaza de la República, la fotografía oficial del alcalde, patronos y ejecutivos de ADO, con los niños y niñas superados.

Este año, por la pandemia del COVID 19, no se realizará el Viaje “Ruta de la Insurgencia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado