domingo, diciembre 4, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRealizan Jornada Integral Itinerante de Recuperación de Servicios no Covid

Realizan Jornada Integral Itinerante de Recuperación de Servicios no Covid

Desde este jueves 8 al domingo 11 de julio de este año, la Secretaría de Salud llevará a cabo la Jornada Integral Itinerante de Recuperación de Servicios No COVID en el módulo instalado sobre la avenida España. 

Esto a un costado del estadio de fútbol Luis ” El Pirata” De la Fuente – en el Fraccionamiento Virginia, perteneciente al municipio de Boca del Río. 

Autoridades del sector salud dieron a conocer que esta jornada tendrá un horario de atención de 8:00 de mañana a las 3:00 de la tarde. 

La finalidad de la misma es acercar los servicios preventivos de salud a la población de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.  

Entre los servicios que se brindarán en dicho centro de atención se encuentra: la aplicación de la vacuna Triple Viral SRP y Doble Viral SR a menores de cinco años de edad.  

Te puede interesar:

Inicia en Veracruz la vacunación anticovid para personas de 50 a 59 años

Avanza plan de vacunación en primera y segunda dosis; van 106 municipios

Explicaron que, la Coordinación de Vacunación Universal dio a conocer que, en esta Jornada de Salud estiman aplicar 41 mil 870 dosis de las vacunas SRP y SR a fin de proteger a los infantes contra enfermedades como: Sarampión, Rubéola y Parotiditis.  

Igualmente, se cuenta con un equipo de salud que brindarán servicios de: Consulta Médica General, pruebas rápidas de VIH-Sida, detección de glucosa, exploración de Cáncer de Mama y Papanicolau. 

Aunado a ello, se contará con un módulo de vacunación antirrábica canina para comodidad de las y los habitantes de las conurbaciones ya mencionadas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias