sábado, junio 19, 2021

Realizan exitosa Expoferia “Mujeres Emprendedoras 2021”

Teniendo como sede el salón Ulúa 5 del WTC de Boca del Río, se realizó con éxito la Expoferia “Mujeres Emprendedoras 2021”, donde participaron alrededor de 70 expositoras.

Se trata de la reactivación del sector de las mujeres emprendedoras, tras las graves afectaciones que provocó la pandemia del covid-19.

A más de un año de la pandemia se realizó la Gran Feria de Emprendedoras de la Belleza. Esta fue organizada por la agrupación Mujeres de Impacto Social (MIS) con la finalidad de apoyar a las mujeres emprendedoras veracruzanas, quienes representan un sector importante en el desarrollo económico de un país.

Las organizadoras de este gran evento fueron: Rosette Corporativo, Yessi Fermán Maquilladora Profesional, Lissette Martínez Echeverría y Mujeres de Impacto Social.

Te puede interesar:

AMMJE: 3 millones de mujeres en México salieron del mercado laboral por pandemia

Realizarán expo feria “Mujeres Emprendedoras 2021”

Durante el domingo 25 de abril, las 60 expositoras, estuvieron ofreciendo sus servicios y productos a un precio especial, en un horario de 10:00 de la mañana a 19:00 horas.

Realizan exitosa Expoferia “Mujeres Emprendedoras 2021”

Durante la realización del evento se cumplieron con las medidas sanitarias que exige la pandemia, con el uso del cubrebocas, la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial.

Luego del éxito logrado el pasado domingo, se anunció la realización de una segunda edición para el próximo mes de junio de este mismo año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado