fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Realizan desfile militar en calles del centro de Veracruz

Un total de 700 elementos de la Marina y Heroica Escuela Naval participaron en el Desfile Militar la mañana de este martes por el Paseo del Malecón, calles del centro de la ciudad y el Bulevar, como preámbulo a su participación en el contingente que intervendrá en el desfile del 16 de Septiembre en la Ciudad de México con motivo de la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia Nacional.

El desfile fue presidido, a su paso por la explanada de la Primera Región Naval, por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; el almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, comandante de esta Región Naval y el secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros Burgos.

Gobernador CMAG y Secretario de Marina firman acta para instalar estación naval

Aumentará Semar seguridad en instalaciones marinas de la Sonda de Campeche

La parada militar inició frente al Muelle de la T en el Malecón, tomó por Insurgentes Veracruzanos, Landero y Coss, avenida Montesinos, continuó por Cinco de Mayo, rodeó el Parque Zamora para encaminarse por Víctimas del 25 de Junio hasta Hernández y Hernández y se extendió hacia el bulevar Ávila Camacho.

El contingente fue encabezado por la banda de guerra, seguida de cadetes de la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo, elementos de diversos departamentos de Marina, portando banderines y uniformes navales y militares.

Para su desplazamiento autoridades de Tránsito cerraron la circulación vehicular en calles y avenidas del centro de la ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ganaderos están listos para enfrentar la temporada de estiaje

-Con varios meses de anticipación prepararon silos y pacas de forraje, además de reservas de agua de lluvia. Con el paso de los años, luego...

¡Fuera Grupo MAS! Exigen frenar cortes y elevadas tarifas por el servicio

Respaldados por el Colegio de Abogados de Veracruz, los manifestantes argumentaron que llegarán hasta las últimas consecuencias en material legal

En pandemia se han disparado casos de cáncer de mama

El cáncer de mama sigue siendo la primera causa de muerte en mujeres en México y la pandemia ha provocado que un 40 por ciento de mujeres no acuda a realizarse su mastografía