lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRealizan caravana para exigir la liberación de enfermera acusada de homicidio

Realizan caravana para exigir la liberación de enfermera acusada de homicidio

Compañeros de trabajo y amigos de la enfermera Nora Patricia “N”, llevaron a cabo una caravana para pedir a las autoridades un juicio justo y la pronta libertad de ésta mujer. 

Quien se encuentra procesada por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de su ex esposo Manuel “N” de 50 años. 

La manifestación inició en el Hospital Regional de Alta Especialidad y terminó en el Penalito de Playa Linda, la tarde de este lunes, cuando a bordo de sus automóviles, las personas llevaron a cabo la caravana portando pancartas y leyendas de justicia y juicio justo.  

Piden un juicio justo

Te puede interesar:

Familiares de enfermera procesada por homicidio de su esposo exigen su libertad             

Enfermera con riesgo de contagio sigue trabajando a pesar de que puede jubilarse

La exigencia principal de los manifestantes es que su ex compañera tenga un juicio justo, luego de ser señalada por la Fiscalía del Estado, como responsable por el homicidio de su ex esposo, quien fue encontrado sin vida dentro de un taller de carpintería en la colonia El Coyol.  

Realizan caravana para exigir la liberación de enfermera acusada de homicidio

Destacaron que el proceso en contra de esta mujer de profesión enfermera, ha estado plagado de irregularidades, ya que desde el principio ella fue detenida por supuestos ultrajes a la autoridad, siendo ingresada al penal y luego al salir por este delito, fue detenida. 

La mujer mantiene medidas de prisión preventiva luego de que el Juez de Control, la determinara estas medidas, esto en el Proceso Penal 487/2021. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias