fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Realizan misa para bendecir animales en Veracruz

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Flor de Jesús Meza Cano 

Por primera vez, la Diócesis de Veracruz, realizó la bendición de mascotas dentro de los festejos del día de San Antonio Abad, reconocido como el patrón de los animales, que tienen lugar cada 17 de enero.

La misa se realizó al medio día de este miércoles y fue encabezada por el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, en la Catedral de Veracruz.

Por primera vez hacemos esto, nos pidieron porque más bien es una tradición española, yo la vivé en Valencia, donde los campesinos llevan a sus animalitos a bendecir y les llevan la ofrenda a San Antonio, que es vino para luego celebrar”, comentó.

Medio millón de mascotas son abandonadas al año en México

Foto Alina Krauus

Entrevistado por EL DICTAMEN, Díaz Mendoza, aseguró que la iglesia inmemorablemente ha tenido la bendición de los animales y por ello, se debe hacer conciencia que los animales son criaturas de Dios y que debemos cuidarlos.

Descubre la nueva tecnología que te acerca al deporte mexicano

Explicó que los al igual que los hombres, los animales envejecen y hay que darles una muerte digna.

Cabe hacer mención que algunos fieles católicos, cuya mascota falleció, acudieron a la Catedral de Veracruz, con sus cenizas depositadas en unas urnas e incluso sus cruces de madera.

Lo más reciente

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Marsella insiste por José Juan Macías

Luego de que la Real Sociedad tomara la delantera por ganar el fichaje del mexicano.

Contenido relacionado

Denuncian ante FGR a Humberto Alonso Morelli, PRI lo acusa

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, así como del tesorero municipal, José Carlos Torres Sánchez, fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la FGR, por presuntos delitos electorales.

Así vivieron los hijos de los trabajadores de TenarisTamsa la clausura de su “Club de verano”

Ahora de manera virtual, el tradicional proyecto de la empresa se reinventó para traer nuevos aprendizajes y diversión tanto a niños como a jóvenes.

Paralizado el 50% del transporte urbano en Veracruz por pandemia: Astraver

Ha disminuido drásticamente el pasaje y resulta innecesario movilizar las unidades, cuyas ganancias no alcanzan ni para pagar la gasolina que se gasta en toda la ruta.