miércoles, junio 23, 2021

Realiza “frena” en Veracruz tercera caravana ANTI-AMLO

Con mensajes en cartulinas colocadas en autos y camionetas, en los que se observaron frases como “Vete López Obrador, en México no queremos al comunismo”, el Frente Nacional Ciudadano (FRENA) organizó este domingo la tercera caravana de vehículos en la zona conurbada en contra del Presidente de México.

Esta vez la caravana registró una mayor participación de vehículos que en las dos anteriores, la cual inició en la zona norte de la ciudad de Veracruz, en la avenida Rafael Cuervo; siguió por el bulevar Fidel Velázquez, llegó al centro histórico y recorrió las avenidas Zaragoza, Primero de Mayo, hasta llegar al Bulevar Avila Camacho.

FOTO: AGENCIAS

Dentro del municipio de Boca del Río enfiló por el bulevar Ruiz Cortínes hasta llegar a la glorieta de los Voladores de Papantla en donde concluyó.

Durante su recorrido los conductores acompañados de familiares -algunos con cubrebocas, pero otros sin esta protección-, tocaron el claxon de manera permanente, algunos ondearon banderas de México desde las ventanillas.

Te puede interesar:

Realizan veracruzanos tercera caravana contra AMLO, recorren calles en vehículos

Córdoba se suma a la marcha anti-AMLO exigiendo su renuncia

Tercera caravana ANTI-AMLO se realizó en gran parte del país

En los mensajes colocados en los vehículos los ciudadanos que respondieron a la convocatoria del Frente Antiamlo FRENA, se leyeron algunos como “Amlo renuncia ya”, “Eres responsable de no poder controlar la pandemia del Covid-19”, “En Veracruz no te queremos”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado