jueves, septiembre 16, 2021

Realiza Diócesis de Veracruz misa virtual por los desaparecidos en Veracruz

Realiza Diócesis de Veracruz misa virtual por los desaparecidos en Veracruz, como cada primer domingo del mes, se realizó la misa por las personas desaparecidas y sus familias.

Ya suman cuatro meses de que la eucaristía se realiza de manera virtual en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, ante la pandemia del covid-19.

Este domingo, la misa se realizó a las 10:00 de la mañana, donde estuvo presente el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

foto: agencias

“Ahora desde hace cuatro meses, viene siendo a través de las redes sociales, para que estemos todavía ayudándolos y apoyándolos en la esperanza y el perdón”, comentó.

El entrevistado dijo que el papel de la iglesia católica, es dar paz a los corazones de los padres, hijos, hermanos y demás familiares, que viven en una incertidumbre por no conocer el paradero de su ser querido.

Te puede interesar:

Ricardo Ahued, es un aliado del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros y Cargadores de Veracruz

Veracruz, el estado con más fosas clandestinas

“Es importante esta eucaristía porque cada mes están las familias de los desaparecidos y seguimos pidiéndole al señor que les de fortaleza, confianza, pasan los meses, pasan los años y no ven resultados, uno que otro va encontrando restos de sus esposos, hijos, pero la esperanza cristiana, nunca es una esperanza fracasada, es una esperanza cierta, la certeza nos la da el don de la fe, hay que dar paz en sus corazones y hay que sostenerlos con la fe”, comentó.

Durante la eucaristía se pide al señor que les otorgue paz interior y sentimientos de perdón y reconciliación.

Iglesia de Veracruz ofreció una misa virtual por los desaparecidos

También se les reconoce el valor que tiene su perseverancia, porque habla de la enorme fe, que tienen los familiares de encontrar sus restos y darles cristiana sepultura.

Cabe hacer mención que la misa virtual, registra un número importante de fieles católicos que a través de las redes sociales de la Catedral de Veracruz, como Facebook y YouTube, escuchan la palabra de Dios.

FOTO: DICTAMEN

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado