lunes, noviembre 28, 2022
InicioVeracruzBoca-VerReactivan paseos en lancha durante Semana Santa 

Reactivan paseos en lancha durante Semana Santa 

La afluencia turística que se registra en la zona conurbada ha reactivado los paseos en lancha a Cancuncito y por las inmediaciones de las islas de Veracruz, como una opción más de diversión en esta temporada de asueto de Semana Santa.  

“Afortunadamente los visitantes están solicitando nuestro servicio de paseo por el mar, y les brindamos todas las medidas de seguridad y protección como indican los protocolos de capitanía”, señaló Rodrigo, uno de los encargados de este servicio.  

Reconoció que el paseo por altamar, observar de cerca las islas como la de Sacrificios y descender al bajo de Cancuncito, es muy recurrido por el turismo que viene ávido de asolearse y disfrutar del mar.  

Te puede interesar:

En Semana Santa se reactivarán las plazuelas del centro histórico

Taxis refuerzan medidas de seguridad en Semana Santa para evitar contagios

Los recorridos son de una hora a hora y media, sus costos varían alrededor de los 200 a 250 pesos, con salida de la playa de Villa del Mar, en donde a los pasajeros se les proporcionan chalecos salvavidas.  

El prestador de servicios de paseo en lancha espera que todo el resto del sábado de Gloria y el domingo de Pascua, el turismo que ha llegado en la Semana Mayor, mantenga la demanda en beneficio de la economía de quienes viven de la asistencia de la gente a las playas.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias