fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Reactivan el programa “Independencia Peatonal” el próximo fin: Canirac

El próximo fin de semana se reactivará el programa “Independencia Peatonal”, que se realiza en la zona céntrica de la ciudad de Veracruz, ya que el semáforo epidemiológico en naranja, así lo permite, dijo el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martin Lois.

Presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martin Lois.

El entrevistado, aseguró que mientras no exista una nueva alerta sanitaria decretada por el gobierno estatal, los restauranteros podrán participar con una afluencia permitida del 50 por ciento.

“Sí, a espera de que no cambien las decisiones, seguramente este fin de semana, ya estará el programa Independencia Peatonal”, comentó.

Agregó que “ya hemos platicado y si al parecer tenemos la autorización, no es riesgoso porque es en terrazas, recordemos que los eventos que se están dando en Boca del Río, son en zonas cerradas, aquí será en terrazas”.

Reactivan el programa “Independencia Peatonal” el próximo fin: Canirac

Recordó que el pasado mes de septiembre arrancó el programa “Independencia Peatonal”, teniendo un semáforo naranja. Por el momento se tiene permitido cerrar a la 1:00 de la mañana.

Mientras, esta semana se estará pendiente para ver si se pueden autorizar unas horas extras, con la finalidad de que los restaurantes tengan mayores ganancias económicas.

Te puede interesar:

Veracruz continúa en naranja en nuevo semáforo de Covid-19

“Esta semana se verá si podemos abrir un poquito más tarde, luego que el municipio de Boca del Río ya regresó a semáforo amarillo y se busca que empiece a tener mayores recursos”, comentó.

Se desconoce cuántos restauranteros estarían participando en esta nueva etapa del programa “Independencia Peatonal”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Zoé Robledo encabezó la Sesión Extraordinaria de Consejos Consultivos del IMSS

Con la presencia de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se realizó la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS

Entregan reconocimientos a 20 policías municipales de Veracruz

Autoridades de Veracruz entregan reconocimientos de acreditación a 20 policías municipales de dicha localidad, luego de concluir sus cursos de capacitación. El acto se celebró...

Candidato del PAN a alcaldía de Veracruz debe ser de unidad: Bingen

Bingen Rementería reiteró que el candidato abanderado por el PAN a la alcaldía de Veracruz debe unir a la militancia, no dividir