miércoles, junio 16, 2021

Reactivan callejones y plazuelas del centro histórico de Veracruz

Reactivarán las actividades recreativas en callejones y plazuelas del centro histórico de Veracruz, informó el director de Turismo municipal

Tras el éxito que ha tenido el programa de “Independencia Peatonal”, que ha permitido reactivar la economía del centro histórico de Veracruz, la dirección de Turismo municipal analiza poner en marcha la reactivación de los callejones y plazuelas, donde se estarían montando musicales y obras artísticas.

José Salvatori Arjona, director de Turismo en el municipio de Veracruz, aseguró que dichos espectáculos se estarían realizando los días viernes, sábado y domingo.

Reactivan callejones y plazuelas del centro histórico de Veracruz
“Estamos trabajando en la reactivación de las plazuelas y callejones. Se estarían montando musicales y obras artísticas, el recorrido de las mojigangas”, comentó el funcionario municipal.

“Estamos trabajando en la reactivación de las plazuelas y callejones. Se estarían montando musicales y obras artísticas, el recorrido de las mojigangas”, comentó.

Al igual se retomarán los desfiles de las mojigangas, muy tradicionales en San Miguel de Allende Guanajuato. El objetivo es absorber el turismo de bodas, donde parejas estén interesadas de realizar su enlace matrimonial con la participación de mojigangas.

Te puede interesar:

Carnaval de Veracruz 2021 es suspendido por coronavirus

Turismo en Veracruz regresa lentamente

“Estamos copiando prácticamente lo bueno que tienen ellos y lo que les ha funcionado mucho es el tema de las mojigangas, San Miguel Allende es muy famoso por sus bodas, donde hacen un recorrido en el centro histórico con sus mojigangas y van un grupo de personas que se casan, así como turismo de casamiento”, comentó.

Al igual que el programa de “Independencia peatonal”, este programa busca que la gente se interese por visitar otras partes del centro histórico de la ciudad y contribuir a la reactivación económica de los comercios que están ubicados en esas zonas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado