fbpx
martes, agosto 11, 2020

Reactivación económica de “Los Portales” avanza lentamente

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Reactivación económica de “Los Portales” ya comenzó, pero únicamente tres de siete restaurantes y bares, han abierto sus puertas, desde el pasado primero de julio.

El regreso a la “nueva normalidad” no ha sido tan benéfico para los restaurantes de la zona de Los Portales de Veracruz, luego de que su reactivación económica ha sido muy lenta.

Luego de tres meses de haber cerrado sus puertas, por la contingencia sanitaria del covid-19, alrededor de siete negocios que se encuentran sobre el zócalo de la ciudad, entre bares y restaurantes, al momento solo tres han logrado reintegrarse a la nueva normalidad.

Reactivación económica de “Los Portales” comienza, con las reglas de sana distancia

Al pasar por este tradicional lugar de la ciudad de Veracruz, es evidente que el aforo de comensales es prácticamente nulo, a pesar de que algunos han hecho esfuerzos por ofrecer paquetes de alimentos y bebidas económicas.

Te puede interesar:

Barzón alerta sobre fraudes por reparadoras de deuda

Hombre sufre caída mortal en Córdoba

Los lugares que se encuentran abiertos, tuvieron que implementar varias medidas para prevenir contagios de coronavirus.

Mientras que el personal, usa el equipo necesario para protegerse, como cubrebocas y caretas, así como el gel antibacterial y demás utensilios para mantener el lugar sanitizado.

Reactivación económica de “Los Portales” comienza, con las reglas de sana distancia

Estos restaurantes y bares, están respetando la sana distancia y por ello, únicamente tienen disponibles el 25 por ciento de sus mesas.

Recordar que el sitio es uno de los más representativos de la zona turística, debido a que ofrece a los turistas comida típica de la ciudad, en un ambiente al aire libre y con grupos musicales.

Por el momento, el ambiente es completamente desolador, al no haber clientes y mucho menos música.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.