fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Reabre sus puertas el Acuario de Veracruz

Reabre sus puertas el Acuario de Veracruz. Los nuevos horarios serán de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a las 19:00 horas.

Tras cinco meses de permanecer cerrado al público, por la pandemia del covid-19, reabre sus puertas el Acuario de Veracruz, bajo los protocolos sanitarios correspondientes, para proteger la salud de sus visitantes, dijo Zahorit Hernández Salas, integrantes del departamento de comunicación del Acuario de Veracruz.

Explicó que los nuevos horarios serán de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a las 19:00 horas y los viernes, sábado y domingo de 10:00 de la mañana a 19:30 horas.

Acuario de Veracruz regresa a la actividad en la Nueva Normalidad

Acuario de Veracruz regresa a la actividad en la Nueva Normalidad

“Los horarios son los mismos, nada más nos estamos ajustando a la nueva normalidad, vamos a recibir grupos cada 15 minutos, con el fin de que ellos pasen y disfruten de una galería, mientras nuestro equipo de limpieza, pasa y sanitiza todo, para ingresar al otro grupo”, comentó.

Serán grupos de hasta 50 personas, que respetarán la sana distancia y en todas las áreas encontrarán el gel antibacterial, incluso desde la entrada pasan nuestros visitantes con un protocolo sanitario, se le toma la temperatura y contesta un cuestionario y se les proporciona el gel”, comentó.

Te puede interesar:

Acuario de Veracruz listo para reabrir en la “Nueva Normalidad”

Acuario de Veracruz entregará seis pingüinos a acuarios del país

Destacó que se tuvo una preventa de boletos, y durante su primer día de reapertura, se está recibiendo mucha gente.

Los precios continúan siendo los mismos, adultos 140 y 85 niños.

Hernández Salas, dijo que el Acuario de Veracruz, cuenta con más de 3 mil ejemplares, entre tiburones, pez sierra, manatíes, nutrias y pingüinos, entre otros.

Recalcó que Acuario de Veracruz, pese al cierre por la pandemia, su personal nunca dejó de laborar en el mantenimiento y limpieza de las peceras, así como el cuidado de sus ejemplares.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Continúan las exposiciones en museos y teatros de Veracruz por Carnaval Virtual

-En el Recinto de la Reforma, Teatro Clavijero y Museo de la Ciudad Las exposiciones fotográficas, pictóricas y de vestuarios de cortes reales que iniciaron...

Proponen a Morena tomar consenso para elegir candidatos a diputaciones y alcaldías

-En algunos municipios como Veracruz puede ser alternativa para evitar divisiones por resultado de encuestas Si bien las encuestas para elegir candidatos a diputaciones y...

Canadevi: Ley Energética podría subir la carga fiscal de subsidios a luz

-Esto para evitar un incremento drástico en los recibos de luz del consumidor. El monto por concepto de subsidios a tarifas eléctricas en México que...