martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzBoca-VerRatificarán al “El Pollo” Pérez Fraga como presidente del comité de Carnaval...

Ratificarán al “El Pollo” Pérez Fraga como presidente del comité de Carnaval 2022

Tras confirmarse la realización del próximo Carnaval de Veracruz de 2022, para el próximo mes de junio, la alcaldesa electa del municipio porteño dio a conocer que se ratificará al actual presidente del comité de los festejos, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, quien participa en la organización de este magno evento desde el año 2017. 

“El encargado ahí va a ser “Pollo” Pérez Fraga. Él ha estado viendo los carnavales desde hace ya seis años, lo ha hecho bien, lo ha hecho eficazmente y, así, él también seguirá trabajando con todo el sector y con todas las personas que tienen que ver con el Carnaval (..) Lo ratificamos para el próximo período, sí, así es”. 

Asimismo, la edil electa de la ciudad comentó que será “El Pollo” quien anunciará las próximas convocatorias respecto a la elección de las y los reyes de la festividad, las fechas, días de duración, desfiles, los artistas, entre otras actividades inherentes a la misma. 

Igualmente, descartó tener acercamiento personal con el gobernador del estado para proponerle cubrir el costo de la cartelera artística, pues argumentó que la petición ya está hecha. 

Te puede interesar:

Carnaval de Veracruz: Mira las increíbles FOTOS de la gran fiesta

La historia detrás del Carnaval de Veracruz

Así también, aseguró que se apegarán el próximo cabildo considera destinar entre 40 a 60 millones de pesos que han costado los últimos carnavales, por lo que buscarán ser prudentes con el presupuesto. 

“Vamos a tratar de ser lo más prudentes con el presupuesto porque venimos de una pandemia como el covid, después de dos años, para no castigar de otros servicios a la ciudadanía”, finalizó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado