lunes, junio 27, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRamos Alor informa que el menor que ingirió veneno se encuentra estable

Ramos Alor informa que el menor que ingirió veneno se encuentra estable

El secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor informó que el menor que ingirió pan con veneno en Soteapan se encuentra evolucionando favorablemente tras permanecer en el Hospital Infantil. 

El pequeño de siete años de edad, oriundo de la comunidad de San Antonio, Soteapan al sur del estado ingirió un pan envenenado el pasado jueves, junto con su hermanita de cinco años quien lamentablemente perdió la vida. 

Permanece en el Hospital Infantil

Por lo que, Jacobo fue trasladado al Hospital Infantil en Veracruz para ser atendido por especialistas y mejorar su condición

Tras esto, a través de sus redes sociales, Ramos Alor dio a conocer que el menor se encuentra evolucionando favorablemente. 

Te puede interesar:

Despierta del coma el niño que ingirió pan con veneno en Soteapan

Dos niños comieron pan con veneno en Soteapan; uno murió

“Familia veracruzana, quiero informarles que Jacobo va evolucionando favorablemente; hoy estuve como pediatra neumólogo pasándole visita médica, dentro de unos días más podrá volver a su natal San Antonio en Soteapan”, indicó en la publicación. 

Ramos Alor informa que el menor que ingirió veneno se encuentra estable

Además, apuntó que la madre de Jacobo se encuentra agradecida con el equipo de especialistas que han apoyado al menor durante su rehabilitación en el Hospital. 

“Su mamá doña Hermila está muy agradecida con el equipo de especialistas y el pueblo veracruzano, que siempre en momentos difíciles mostramos la unidad que nos caracteriza”, finalizó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado