fbpx
martes, enero 26, 2021

Rachas de viento derriban pino sobre una camioneta

Un pino cayó sobre una camioneta en la zona centro de la ciudad debido a las fuertes rachas de viento

Daños materiales dejó la caída de un árbol sobre una camioneta en la zona centro de la ciudad de Veracruz. Al parecer fue provocado por las fuertes rachas de viento debido al frente frío que comenzó desde la mañana de este lunes.

En cuanto a personas lesionadas, no se reportó ninguna, ya que, la unidad la cual fue afectada por la caída de un pino se encontraba vacía y estacionada durante el incidente.

La unidad afectada por la caída del pino, tras fuertes rachas de viento.

El accidente se registró la tarde de este lunes, cuando se reportó a los teléfonos de emergencia el apoyo con personal de Bomberos Municipales y de la dirección de parques y jardines, para retirar el tronco y las ramas de un árbol que por la fuerza del viento cayó encima a la camioneta.

La unidad siniestrada es una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, de color verde, con placas del estado, vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida 20 de noviembre y el callejón Vado Jonhson en la colonia centro de la ciudad.

El pino tras ser afectado por las rachas de viento debido al frente frío que ingresó a la ciudad.

El mal estado del pino y las fuertes rachas del norte, provocaron que cayera sobre la unidad sin que resultaran personas lesionadas.

Te puede interesar:

Camioneta impacta a Tsuru protagonizan aparatoso accidente

Taxista provocó fuerte accidente de tránsito

Por lo que no fue necesaria la presencia de elementos de emergencias como autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal. Además  la dirección parques y jardines fueron los encargados de tomar conocimiento del incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...