fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Rachas de viento del Norte alcanzan los 60 kilómetros por hora en Veracruz

Sin producción, todos los programas sociales pierden sentido

Empresas y trabajadores cada día sufren mayor grado de descapitalización, urge cambio de estrategia gubernamental.

Robos en escuelas de Veracruz, ya van 13

Lamentablemente la SEV, ha hecho caso omiso a los llamados de los ayuntamientos y de los padres de familia, y por ello, los atracos a los planteles educativos, siguen en incremento.

Entrega de cubrebocas en Veracruz-Boca del Río será masiva

El entrevistado aseguró que la entrega de cubrebocas será gratuita, a todas aquellas personas que sean detectadas sin ningún tipo de protección, incluso se acudirán a las colonias populares, principalmente aquellas de bajos recursos.

Rescatan cangrejos azules en Veracruz y los reubican en playas

Las poblaciones de cangrejo azul que habitaban en la zona de la Riviera Veracruzana, han sufrido una reducción significativa, dichas actividades de rescate se continúan realizando pese a la pandemia del covid-19, respetando las medidas sanitarias, dijo Leopoldo Blanco, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios, dedicados a pequeñas especies en Veracruz-Boca del Río (AMVEPE).

Cachitos de rifa del avión presidencial, jubilados gastan pensión para comprarlos

Destacó que ya se reanudó la venta de boletos de los sorteos principales de pronósticos como Lotería Nacional, Tris, Chispazo y Melate, sin embargo, las ventas están muy bajas, por la pandemia del covid-19.

Los efectos del Norte ya se hicieron sentir este martes en Veracruz. De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, se han registrado rachas de viento de 59 kilómetros por hora en el puerto.

De acuerdo a la Estación que está ubicada en la API, a las 3 de la tarde los vientos sostenidos marcaban 46 kilómetros por hora mientras que las rachas alcanzan los 59 kilómetros por hora.

Se espera que el Norte se intensifique en las próximas horas y las rachas alcancen los 75 kilómetros por hora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

AIEVAC será representante y coordinadora de la CONCAMIN en Veracruz

Este nombramiento se da para coordinar acciones con las organizaciones empresariales locales, especialmente con las delegaciones de las cámaras y asociaciones agremiadas.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.