fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Queda volcado camión de pollos en la carretera estatal Jamapa-La Javilla

El camión quedó a punto de volcarse, con toda y la carga que llevaba, tomando conocimiento elementos de la delegación de Tránsito.

Publicado

en

Queda volcado camión de pollos en la carretera estatal Jamapa-La Javilla

Queda volcado camión de pollos sobre la carretera estatal Jamapa-La Javilla, en el municipio de Jamapa, muy cerca del panteón de esta zona, en donde un camión de carga, se impactó contra una estructura de una pequeña capilla de concreto y termino  casi volcado, tomando conocimiento autoridades de la zona.

FOTO: FRANCO CARDEL

La unidad siniestrada es un camión de carga, marca Kenworth, con placas del Servicio Publica Federal, el que era manejado por Mauricio Alberto Q.M., de 32 años de edad, mismo que perdió el control, chocó contra una capilla de concreto,  para luego salir de la carpeta de rodamiento y quedar a un costado.

El camión quedó a punto de volcarse, con toda y la carga que llevaba, tomando conocimiento elementos de la delegación de Tránsito del Estado de Jamapa, de igual forma autoridades de Protección Civil de esta misma demarcación.

Te puede interesar:

Mujer intenta quitarse la vida en el Tejar, personal de PC la salvaron

Sujeto abusó sexualmente de una joven en la Colonia Centro

Queda volcado camión de pollos, había perdido el control

No se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales en el camión, la estructura y las afectaciones en la vialidad por la zona, en donde permanecieron las autoridades para realizar las labores y diligencias para sacar la unidad del sitio en donde quedo, para su retiro.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.