fbpx
domingo, enero 17, 2021

PUVSD entrega kits de apoyo gratuitos a estilistas de Veracruz

PUVSD entrega kits de apoyo gratuitos a estilistas de Veracruz. Miembros de la asociación civil “Por un Veracruz Sin Discriminación” realizaron la entrega de kits de apoyo a estilistas radicados en distintos puntos de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

PUVSD kits apoyo estilistas
Foto: El Dictamen

Guardando todas las normas de prevención frente a la pandemia de coronavirus, las maniobras fueron encabezadas por la presidenta, Flypy Morales, en colaboración con el Mtro. Douglas Caro y la destacada Alinne Bracamontes, miembros honorarios de dicha organización.

PUVSD kits apoyo estilistas
Foto: El Dictamen

Fueron alrededor de 60 kits de apoyo que fueron entregados completamente gratis, como parte de las labores altruistas de Por un Veracruz Sin Discriminación.

UV retira médicos internos de pregrado de hospitales de Veracruz por Covid-19
Playas de Villa del Mar y Martí en Veracruz vacías durante Jueves Santo

Foto: El Dictamen

En sí, la bolsa contiene 10 tubos de tinte de las marcas “Color & Art” e “Hidracolor” para trabajar colorimetría, así como una botella de un litro de peróxido de la marca “Wella”.

PUVSD kits apoyo estilistas
Foto: El Dictamen

La acción tiene como objetivo brindar respiro a las y los estilistas de la región quienes al ver disminuida su labor carecen de dinero para capitalizarse y remontar sus negocios.

Igualmente se busca que las y los trabajadores de la belleza no salgan de sus negocios en busca de implementos, recordando que la mayoría viven de los trabajos que realizan en sus salones.

PUVSD entrega kits de apoyo a estilistas, sin costo

Foto: El Dictamen

Entrevistada al respecto, Flypy Morales comentó que paralelo a la entrega de los kits de apoyo se les recordaron a los estilistas los consejos emitidos por la Organización Mundial de la Salud con respecto a la prevención del coronavirus”.

Foto: El Dictamen

“Estamos haciendo esta entrega de una forma rápida, tratando de tener el menor contacto posible, cuidando las formas, pero brindando no solo este gesto material de forma gratuita sino también nuestro corazón, porque una servidora también vive de la belleza y el sector la está pasando mal. Hablamos de un gremio con escaso o nulo apoyo por parte de las autoridades”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cenizas del padre Víctor descansarán en la iglesia San Pedro y San Pablo

La Diócesis de Veracruz dará cumplimiento al último deseo del párroco de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, quién falleció por COVID-19. Cumpliendo con...

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.