Durante el presente año el puerto de Veracruz se convertirá en un polo de desarrollo comercial de primer nivel, no solo por el arribo de embarcaciones de nueva generación, sino por la inversión de capitales nacionales y extranjeros, consideró Jesús Hernández Fuentes, dirigente del Sindicato de Trabajadores Portuarios y sus Ramales en Veracruz.
El beneficio, sostuvo, llegará al mismo tiempo a los trabajadores, porque hoy se están viviendo tiempos de cambio y certeza jurídica para todo ese sector en el puerto de Veracruz.

“No solo vendrán barcos cargueros, sino que con esas nuevas instalaciones seguramente se podrán observar cruceros y otros buques de pasajeros”, avizoró.
Insistió en que la perspectiva económica para el 2021 es sumamente halagüeña, ya que la confianza observada en el sector propiciará que muchos empresarios pronto incursionen en importantes proyectos, en sinergia con el Sindicato de Trabajadores Portuarios y la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), con la que existe un respeto mutuo.
Destacó que con las reformas laborales consignadas en la Ley Federal del Trabajo, se garantizan beneficios para muchos trabajadores del país.
Te puede interesar:
Cuide sus plantas; opera una banda de “roba macetas” en el puerto
Instalan el Consejo Distrital del INE en el puerto de Veracruz
Reiteró que el año 2021 será de grandes beneficios económicos para la ciudad y puerto de Veracruz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.