fbpx
sábado, enero 23, 2021

Puerto de Veracruz podría convertirse en polo de desarrollo de primer nivel en 2021

Durante el presente año el puerto de Veracruz se convertirá en un polo de desarrollo comercial de primer nivel, no solo por el arribo de embarcaciones de nueva generación, sino por la inversión de capitales nacionales y extranjeros, consideró Jesús Hernández Fuentes, dirigente del Sindicato de Trabajadores Portuarios y sus Ramales en Veracruz.

El beneficio, sostuvo, llegará al mismo tiempo a los trabajadores, porque hoy se están viviendo tiempos de cambio y certeza jurídica para todo ese sector en el puerto de Veracruz. 

Jesús Hernández Fuentes, secretario general del Sindicato de Trabajadores Portuarios y sus Ramales en Veracruz. Foto: Alina KRAUSS 

“No solo vendrán barcos cargueros, sino que con esas nuevas instalaciones seguramente se podrán observar cruceros y otros buques de pasajeros”, avizoró. 

Insistió en que la perspectiva económica para el 2021 es sumamente halagüeña, ya que la confianza observada en el sector propiciará que muchos empresarios pronto incursionen en importantes proyectos, en sinergia con el Sindicato de Trabajadores Portuarios y la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), con la que existe un respeto mutuo. 

Destacó que con las reformas laborales consignadas en la Ley Federal del Trabajo, se garantizan beneficios para muchos trabajadores del país. 

Te puede interesar:

Cuide sus plantas; opera una banda de “roba macetas” en el puerto

Instalan el Consejo Distrital del INE en el puerto de Veracruz

Expuso que la política del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ha sido bien encaminada con los programas sociales que lleva a cabo el gobierno federal, los cuales son el parteaguas que marca un antes y un después en el ejercicio gubernamental. 

Reiteró que el año 2021 será de grandes beneficios económicos para la ciudad y puerto de Veracruz. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara Galindo se registra como aspirante a la alcaldía de Boca del Río

Bárbara Galindo Ramos, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, se registró este viernes como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Boca del Río.

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...