fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Pruebas rápidas COVID-19 en Aeropuerto de Veracruz realiza compañía Aeromar

Pruebas rápidas COVID-19 en Aeropuerto de Veracruz hechas por la compañía Aeromar, inició a partir del pasado martes.

Antes de ingresar al área de documentación, el personal de Aeromar, instaló un módulo especial de atención a sus pasajeros, donde ofrece de manera gratuita pruebas de detección rápida de COVID-19, a partir de una toma de sangre.

Aeromar - Wikiwand

Cabe señalar que esa prueba de detección rápida de COVID-19, es voluntaria, para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros antes de abordar las aeronaves.

Adicionalmente a los pasajeros se les toma la temperatura y se les obsequia un cubre boca KN-95, para que viajen seguros, sin riesgo de contagio.

Te puede interesar:

Precio del dólar hoy a casi 22 pesos

Casos de COVID-19 en México en descenso asegura Secretaría de Salud

La aerolínea reportó que esas medidas de seguridad sanitaria, se instrumentan de manera simultánea en todos los aeropuertos del país donde operan, como el caso de Veracruz donde tienen tres vuelos diarios.

Pruebas rápidas COVID-19 en Aeropuerto de Veracruz, a nivel nacional aerolíneas también aplican

Cabe hacer mención que a nivel nacional, otras aerolíneas como Interjet, están aplicando las pruebas rápidas de covid-19, sin embargo en el Aeropuerto de Veracruz, el único módulo que existe, es por parte de la compañía Aeromar.

Es decir, de las seis aerolíneas que operan en la terminal aérea veracruzana, únicamente una está realizando dichas pruebas gratuitas.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado