fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Pruebas piratas COVID-19 en Veracruz afirma diputada

Pruebas piratas COVID-19 en Veracruz asegura la diputada federal Anilú Ingram Vallines en el segundo día de la jornada de pruebas rápidas para la detección de Covid-19 en el puerto de Veracruz realizada por la Asociación Civil Adopta un Médico y, la legisladora destacó la confianza de la gente que se la ha practicado, porque se trata de pruebas avaladas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Advirtió que en medio de la pandemia del Covid-19 han surgido muchas pruebas piratas en el mercado, por lo que recomendó a la población que busque realizarse pruebas se cerciore que éstas tengan la validez de la Cofepris.

Expuso que la jornada  que comenzó el viernes en el Salón Trabel del sindicato de electricista, continuó de manera exitosa este sábado y concluirá el domingo, en horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde, aplicadas por médicos y personal de salud certificados, con todos los protocolos de la sana distancia y uso de cubrebocas.

Pruebas piratas COVID-19 en Veracruz mientras realizan jornada de tests avalados en el Puerto

Destacó que el objetivo ha sido el de ayudar a la población en esta crisis sanitaria por el coronavirus, con el ofrecimiento de pruebas a costos muchos más accesibles que en el mercado, con lo que puedan saber si están contagiados o si ya padecieron del nuevo virus, para protección de sus familias y su entorno laboral.

“No nada más se trata de criticar por criticar, también tenemos que tomar acciones y por ello es que nos dimos a la tarea de gestionar esta jornada, con el único objetivo de poner nuestro granito de arena, de asumir la responsabilidad que nos toca también”, subrayó.

Te puede interesar:

Baja ocupación en hoteles de Veracruz y despiden a personal

Wolbachia erradicaría moscos con dengue en México

Expresó que tratándose del municipio en donde lamentablemente el incremento de contagios es muy notable, esta jornada ayuda para que a un bajo costo los ciudadanos puedan detectar con oportunidad si están contagiados o ya generaron anticuerpos y así desempeñar sus actividades de forma segura.

Puntualizó que la prueba de tamiz que se aplica permite a quienes acuden obtener sus resultados en 15 minutos y llevarse un certificado sobre su estado de salud, lo cual da la certeza, pues existen muchas pruebas piratas en el mercado.

Reiteró el exhorto a quienes deseen realizarse la prueba para que se comuniquen por Whatsapp al 5565172916 pues la jornada continuará este domingo de 9:00 a 18:00 horas en el Salón Trabel, ubicado en la avenida González Pagés casi esquina Paso y Troncoso.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Continúan las exposiciones en museos y teatros de Veracruz por Carnaval Virtual

-En el Recinto de la Reforma, Teatro Clavijero y Museo de la Ciudad Las exposiciones fotográficas, pictóricas y de vestuarios de cortes reales que iniciaron...

Proponen a Morena tomar consenso para elegir candidatos a diputaciones y alcaldías

-En algunos municipios como Veracruz puede ser alternativa para evitar divisiones por resultado de encuestas Si bien las encuestas para elegir candidatos a diputaciones y...

Canadevi: Ley Energética podría subir la carga fiscal de subsidios a luz

-Esto para evitar un incremento drástico en los recibos de luz del consumidor. El monto por concepto de subsidios a tarifas eléctricas en México que...