fbpx
jueves, enero 21, 2021

Protestan contra Grupo Mas por falta de agua en la colonia Antorchista

Protestan contra Grupo Mas.-Al cumplir cuatro días sin agua, habitantes de la colonia Antorchista del municipio de Veracruz se manifestaron frente a las oficinas del Grupo MAS para exigir el suministro del líquido, de vital importancia para la higiene familiar en estos momentos de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Portando pancartas en las que reclamaron el rebombeo del fluido, decenas de habitantes de este sector se plantaron frente a las oficinas de la operadora del agua ubicadas en Santos Pérez Abascal y avenida Miguel Alemán.

FOTO: MANUEL PÉREZ

Allí, Cristina Marín, a nombre de los colonos, denunció que desde el viernes pasado Grupo Mas dejó de enviar el agua sin ningún aviso de por medio, lo cual les tomó desprevenidos para tomar precauciones y recolectar líquido en tanques o cubetas.

Te puede interesar:

MRD se suma a solicitud de diputados que piden revisión de concesión a Grupo MAS

Grupo Mas suspenderá cortes de agua a clientes que presenten adeudos por Covid-19

Reiteró que la situación se torna grave para los habitantes ya que ante la pandemia por el Covid-19 se corre el riesgo de contagios al no contar con el agua para las tareas elementales de lavarse las manos, bañarse, el aseo de los trastes y su utilización en el excusado.

Protestan contra Grupo Mas por falta de agua en la colonia Antorchista

Exigieron a los directivos la pronta reinstalación del suministro, ya que ellos mantienen los pagos por el consumo, de manera que la empresa operadora debe garantizar su fluidez en la red de tubería doméstica de la colonia Antorchista.

FOTO: MANUEL PÉREZ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CMIC Veracruz firma convenio de colaboración con Secretaría del Trabajo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo de Veracruz

De alto riesgo, el retorno para ingresar a Geo Villas y Alika

A decir de los vecinos que durante el día transitan por la zona, se estima que al menos 20 accidentes viales se dan a la semana, algunos de manera lamentable han sido de gravedad y han cobrado la vida de los conductores y sus copilotos.

Realizarán el “Croquetón” en beneficio de 300 perros y gatos del albergue La Roca

Será el próximo domingo 24 de enero, en el Parque Zaragoza de esta ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 16:00...