fbpx
domingo, abril 11, 2021

Protesta del PRD en el centro de la ciudad; piden justicia para Rogelio “N”

De nueva cuenta, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) protestaron en el centro histórico del municipio porteño para exigir justicia para el exsecretario de Gobierno en el bienio pasado, Rogelio “N”, quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Amatlán por el presunto delito de ultrajes a la autoridad.

En la avenida Independencia, el integrante del Sol Azteca, Julio Saldaña Morán, recriminó que en el estado se ejerce una justicia selectiva y clamó por la liberación de Rogelio “N”, quien aspira a la candidatura a la diputación por esa fuerza política, por lo que advirtió que se mantienen en pie de lucha.

Te puede interesar:

Cuitláhuac usa como “preso político” a Rogelio Franco: PRD

“La sociedad en general debemos de estar al pendiente de que no se aplique la justicia selectiva. Hoy pedimos una vez más la liberación de Rogelio Franco Castán, que la justicia no sea selectiva. ¡Libertad para Rogelio Franco Castán!”.

A la altura del Tranvía del Recuerdo, las y los perredistas mostraron pancartas de apoyo en favor del recluso con mensajes como: “Justicia”, “Franco preso político”, “Libertad”, “Franco Libre” y “Libertad ya”.

Protesta del PRD en el centro de la ciudad; piden justicia para Rogelio “N”

Por unos minutos permanecieron a mitad de la calle, para posteriormente, concentrarse en los alrededores del tranvía.

Cabe recordar que el pasado sábado 20 de marzo hicieron lo propio a la altura del asta bandera ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado