domingo, agosto 1, 2021

Propone Jaime de la Garza creación de espacios para capacitar a la gente

El candidato Jaime de la Garza anunció la creación de casas de gestión en los municipios que comprenden el distrito XVI

En las casas de gestión que se instalarán en los cinco municipios que comprende el distrito XVI se brindarán cursos gratuitos para aprender oficios para que la ciudadanía pueda emprender. Contarán con asesoría legal, médico y medicinas del cuadro básico, aseguró el candidato a la diputación local por la alianza “Veracruz Va” (PAN, PRI, PRD) a ese distrito, Jaime de la Garza, en su visita a la localidad de Piedras Negras del municipio de Tlalixcoyan.

Acompañado de la militancia que respalda la alianza PAN.PRI-PRD, Jaime de la Garza recorrió el municipio de Tlalixcoyan.

El aspirante dijo que la creación de estas casas de gestión será posible con recursos propios, una vez que logre una curul en el Congreso local, en donde también estará legislando para que exista un presupuesto estatal para la operación de los inmuebles.

Recalcó que es de suma importancia tener los apoyo y brindar una capacitación a la población para poder ser autosuficientes y generar sus propios ingresos.

Tener los apoyo y brindar una capacitación a la población para poder ser autosuficientes, dijo.

“Se va a buscar capacitar en algún oficio a la gente de los municipios que comprenden el distrito XVI: Boca del Río, Alvarado, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Acula. Los oficios a impartirse serían:  tapicería, herrería, conservas, carpintería, así como cursos para que la gente emprenda, “porque teniendo un oficio sabrán comenzar un negocio”, resaltó.

Te puede interesar:

Jaime de la Garza: quiero ser el mejor diputado local que haya pasado por Veracruz

 Jaime de la Garza explicó que el diputado local es la figura más cercana a la gente, por lo cual siempre estará presente y escuchándolos en cada uno de los municipios.

Propone Jaime de la Garza creación de espacios para capacitar a la gente

 Recordó su compromiso de crear comités ciudadanos distritales que sesionen mensualmente con el fin de discutir las necesidades de la población, así como reportar el avance de las gestiones y trabajo realizado para poder tener un camino de igualdad, justicia y oportunidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado