fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Pronostican lluvias en Veracruz para los próximos siete días

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Pronostican lluvias en Veracruz para los próximos siete días, sin embargo la lluvia acumulada durante los siguientes 7 días estaría dentro o por abajo del promedio.

En tanto las temperaturas pronosticadas para este jueves no rebasarán los 35 grados, aunque en sensaciones térmicas podrían oscilar en los 39 grados en el norte del estado y los 38 en el sur.

FOTO: AGENCIAS

El análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado indica que las lluvias, chubascos y tormentas aisladas se presentarán sobre regiones montañosas y zona sur de la entidad, y gradualmente se extenderán hacia las zonas de llanura y costa por la noche y madrugada.

Te puede interesar:

Alcaldesa del municipio de Chalma, Veracruz da positivo a Covid-19

Abogados exigen la digitalización del sistema de justicia en Veracruz

Lluvias en Veracruz se registrarán toda la semana en el estado

La temperatura máxima para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se prevé en 33 grados, con sensaciones térmicas de 37; para Xalapa se prevén 23.7 grados y sensación térmica de 23; Tuxpan 34 con sensación de 39; Coatzacoalcos 32 y sensación térmica de 38, en tanto Orizaba una máxima de 23.4 y sensación de 23 grados.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

José Manuel Urreta deja la Concamin, era cordinador de la Zona Oriente

Cuestionado sobre su permanencia en Concamin, explicó que su salida obedece a una acción plenamente acordada con el dirigente nacional, por lo cual cuenta con el apoyo y respaldo del sector industrial mexicano.

Reuniones familiares en nueva normalidad, tan inseguras como cualquier otro encuentro social

Expertos explican que el distanciamiento social incluye la reducción de contacto con todos aquellos que no son parte de las personas con las que vivimos en casa.

Valor de viviendas en Veracruz aumentará 7.5 por ciento: AMPI

AMPI dijo que pese a la pandemia, los precios de la industria de la vivienda subieron, por el comportamiento del mercado internacional.