fbpx
martes, agosto 11, 2020

Pronostican lluvias e incremento del calor en Veracruz

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

En caso de padecer esta situación, puedes comunicarte al 2281148502 o visite www.elbarzonrc.org Contacte [email protected], y en @terecarbajal.

Pronostican lluvias y incremento del calor en Veracruz. Se prevé aumente la probabilidad de tormentas y lluvias en regiones montañosas y en la costa centro-sur.

La Secretaría de Protección Civil del estado, indicó que los acumulados más importantes se registrarán en la zona montaña.

En tanto, para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, disminución de la nubosidad conforme avance la mañana, aumentando nuevamente hacia la madrugada con probabilidad de lluvias y tormentas.

Viento dominante del Este y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h por la tarde, además de un ambiente caluroso al mediodía-tarde con una máxima de 32-34°C en costa.

Calor en Veracruz hasta por 41°C en el norte del estado

Calor en Veracruz hasta por 41°C en el norte del estado

Por su parte en la capital del estado, Xalapa, despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de precipitaciones con tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) aisladas por la tarde o noche.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm, siendo probables máximos de 20 a 40 mm de forma más dispersa en el valle de Perote y entre los municipios de Huatusco-Orizaba-Zongolica.

Viento dominante del Este y Sureste de 10 a 25 km/h con rachas mayores en zonas de tormenta. Ambiente caluroso al mediodía-tarde de 27-30°C.

El norte del estado presentará las temperaturas más altas que oscilarán entre los 35 hasta los 41°C en algunas regiones.

Medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias aisladas principalmente en zonas montañosas por la tarde-noche.

Calor en Veracruz en inicio de verano para este fin de semana

Continuará el calor en Veracruz esta semana

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm, siendo probables máximos de 20 a 40 mm de manera más dispersa en las regiones de Chicontepec, Huayacocotla, Totonacapan y Martínez-Misantla.

Viento dominante en la costa del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h.

Por último, el sur de la entidad veracruzana, disminución de la nubosidad y probabilidad de lluvias-tormentas conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la tarde-noche.

Acumulados estimados de 5 a 15 mm, siendo probables máximos de 30 a 50 mm de manera más dispersa principalmente en las partes altas de las cuencas.

Viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en la costa. Ambiente caluroso al mediodía-tarde, 32-36°C.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Delitos contra la familia se disparan en la “nueva normalidad” en Veracruz

El delito de violencia familiar fue el más cometido de la clasificación, al alcanzar 853 denuncias en junio.

Abandonan zoológico Miguel Ángel de Quevedo, denuncian maltrato animal

En las instalaciones del zoológico se logra observar en su mayoría que no existe mantenimiento correctivo ni preventivo en cuanto a la jaulas o zonas de contención muchas de ellas solo atadas con mecates que funcionan como vayas, techos desfondados, varillas rotas y mucha, pero mucha maleza alrededor de ellas, así como agua estancada y presencia de limo.

Empresarios veracruzanos promueven uso de cubrebocas en Veracruz-Boca del Río

En una parte del video se pide trabajar de manera conjunta a las autoridades y sociedad civil para iniciar una campaña de entrega masiva de cubrebocas a población que no cuenta con recursos para adquirirlos.