fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Prohibirán visitas a panteones de Veracruz durante el Día de las Madres

Prohibirán visitas a panteones de Veracruz.-Durante los festejos de “Día de las Madres”, es común que las familias visiten cementerios, sin embargo, este año no será posible, ante la emergencia sanitaria por el covid-19.

La regidora con la comisión de panteones, María del Rosario Vera Vela, aseguró que las recomendaciones de las autoridades del sector salud, es mantener las medidas preventivas para evitar contribuir en el aumento de casos positivos de coronavirus.

FOTO: AGENCIAS

Entre las medidas se recomendó evitar aglomeraciones, por lo que los servicios funerarios fueron cancelados en el panteón municipal y se hicieron las mismas recomendaciones en los panteones particulares.

“Mientras las autoridades en materia de salud no digan lo contrario, nosotros tenemos que guardar las recomendaciones y por el momento son no generar algo aglomeraciones y mantener una sana distancia”, declaró.

Te puede interesar:

Suspensión de cobro a parquímetros en la Ciudad de Veracruz será hasta el 10 de mayo

Veracruz en alerta tras aumento de casos, hay 672 enfermos de Covid-19

Prohibirán visitas a panteones de Veracruz durante el Día de las Madres

Lo anterior incluyó no generar aglomeraciones, en el caso de los panteones la restricción son vigiladas por autoridades estatales, aunque el ayuntamiento toma sus propias medidas que son principalmente en apercibimientos.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado