fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Profecto detectan irregularidades en gaseras de Veracruz

Los operativos continuarán contra las gaseras y demostrar quienes llenan kilos incompletos.

Publicado

en

Profecto detectan irregularidades en gaseras de Veracruz

Profeco detectan irregularidades en gaseras de Veracruz tras realizar operativos en distintos negocios de la ciudad donde por lo menos tres fueron encontradas en actos ilícitos.

El operativo inició desde las 5:00 horas, de la madrugada, cuando personal de Profeco arribó a la ciudad de Veracruz, directamente de la Ciudad de México, donde iniciaron los operativos.

Fue en la gasera Vera Gas, donde se plantaron para realizar inspecciones por la forma irregular en que fueron detectados sus operaciones.

El personal estuvo por espacio de cinco horas, a la espera de que los trabajadores o el representante legal abriera las instalaciones para verificar la forma en que labora.

Te puede interesar:

Oficios no paran en Veracruz pese al coronavirus

La Semilla apuesta al servicio a domicilio

Por momentos los trabajadores pretendían amedrentar al personal con tomarle fotografías y datos de las unidades donde habían arribado.

Profecto detectan irregularidades en gaseras de Veracruz durante esta cuarentena

Profecto detectan irregularidades en gaseras de Veracruz durante esta cuarentena

Tras tener testigos de lo ocurrido, el personal optó por retirarse, no sin antes dejar la notificación de que podrían clausurar las instalaciones al no permitir el acceso y demostrar su forma de trabajar.

De la misma forma continuaron a otra gasera, y los operativos continuarán contra las gaseras y demostrar quienes llenan kilos incompletos.

Son los gaseros algunos de los pocos oficios que siguen operando en la ciudad, durante la contingencia establecida por el coronavirus en Veracruz.

Además, buscan que los usuarios no sean afectados por malos actos que estos incurran para dañar al cliente consumidor de este servicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.