sábado, junio 19, 2021

Profeco reabre en Veracruz desde el lunes

Profeco reabre en Veracruz tras varios meses de permanecer cerrada por la pandemia, desde el pasado lunes, luego de haber realizado la sanitización de las instalaciones, ubicadas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, director de la Zona Golfo Centro de PROFECO, dijo que están laborando con el 30 por ciento del personal, bajo las medidas de higiene que exige la Secretaría de Salud.

“Desde el día de ayer estamos laborando, para atender las quejas correspondientes”, comentó.

Si bien las instalaciones permanecerán abiertas, en los horarios ya establecidos, Fajardo Sánchez, pidió a la ciudadanía a seguir realizando sus quejas a través de la página de profeco.gob, donde el personal, posteriormente dará una respuesta vía telefónica, con la finalidad de evitar aglomeraciones en sus instalaciones y posibles contagios de covid-19.

Te puede interesar:

Restauranteros piden semáforo naranja en conurbación

Colegiaturas de escuelas privadas en Veracruz no tendrán aumento

“De preferencia que lo hagan vía internet, a través de la página de profeco.gob, no hay necesidad de que vengan directamente a interponer su queja, lo pueden hacer a través de la página, sin necesidad de que vengan y ya nosotros les avisaremos por teléfono, en cuanto tiempo se llevaría la audiencia, también se puede hacer vía telefónica, pero si es pedimos que nos traiga la documentación que se solicita”, comentó.

Profeco reabre en Veracruz y sus oficinas ya están sanitizadas

Las instalaciones de Profeco, están ubicadas en la avenida Salvador Díaz Mirón, Número 2880, Fraccionamiento Moderno, donde se está atendiendo en un horario de 9:00 de la mañana a 15:30 de la tarde.

Concluyó que en la actualidad están laborando alrededor de 12 personas, que previo a la reapertura de las oficinas se realizaron la prueba y salieron negativos de covid-19.

Mientras tanto se estará atendiendo únicamente a la persona que presente la queja, con cubrebocas, se le tomará la temperatura, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado