-Aunque no se respetó la sana distancia
El proceso interno del PAN para elegir candidato a la alcaldía de Veracruz se desarrolla con normalidad este domingo; con una copiosa asistencia de militantes cuyas filas rodean toda la cuadra del centro de votación ubicado en el Club de Leones, pero sin respetar la sana distancia.

Salvo la apertura demorada de las mesas que iniciaron la recepción de los votos pasadas las 10:00; cuando estaba previsto lo hicieran a las 09:00, la votación hasta el mediodía de este domingo avanzaba sin contratiempos.
Largas filas de militantes panistas se formaron sobre las banquetas de las avenidas Negrete, Bolivar, 2 de Abril en espera de su turno para sufragar en las casillas instaladas al interior del Club de Leones.
Te puede interesar:
Bingen Rementería llama a militantes del PAN a emitir su voto
“Este domingo es el reencuentro del verdadero panismo”: Bingen
Se habilitó una fila específica para los 473 militantes de nueva afiliación, quienes para acceder al voto debían presentar copia de la controversia que interpusieron ante el Tribunal Electoral, la cual les fue favorable.
La mayor parte de estos militantes se observó con las hojas bajo el brazo.
En la jornada de votación interna del PAN, si bien todos los asistentes portaron cubrebocas, no se respetó el protocolo de la sana distancia, ya que en las filas nadie guardó el metro y medio de separación.

El precandidato Bingen Rementería Molina acudió a depositar su voto poco después de las 11:30.
La votación interna del PAN cerrará a las 5 de la tarde si ya no hay personas formadas, y se prevé que el resultado se dé a conocer unas horas después