lunes, junio 27, 2022
InicioVeracruzBoca-VerPRI mantendrá alianza electoral con otras fuerzas políticas

PRI mantendrá alianza electoral con otras fuerzas políticas

En una reunión, militantes del PRI indicaron que mantendrán alianza electoral con otras fuerzas políticas en Veracruz 

El Partido Revolucionario Institucional está en un proceso de renovación, en donde la militancia que se mantiene lo hace por convicción, encaminados en un papel de oposición, pero con propuestas y abiertos a mantener la alianza del proyecto electoral reciente, señaló Carlos Troncoso Delgado, presidente del comité municipal en Veracruz. 

En reunión con cuadros del partido en la sede municipal, en donde tomó la protesta a Gustavo Loya Cruz como secretario de Organización y Heiner Hermida, como titular del Instituto Reyes Heroles, el dirigente municipal destacó que siguen firmes en la alianza electoral a nivel municipal con otras fuerzas políticas. 

Porque ello ha dado soporte para ir impulsando trabajos que permitan seguir fortaleciendo al partido. 

“Las alianzas permiten que el partido se asiente como una verdadera oposición, ser oposición también se trata de proponer lo que verdaderamente sea útil y en beneficio para la población”, subrayó. 

Planteó que a la par seguirán sumando adeptos, fortaleciendo seccionales, a cuyos presidentes aseguró que serán empadronados no solo por el partido, sino con el aval del INE. 

Te puede interesar:

PRI se queda sin diputaciones en Veracruz

Nuestro triunfo es irreversible e inobjetable: Alito y Carolina Viggiano

“El PRI está renaciendo con militantes de convicción, promoviendo personas que tengan verdadera convicción con el PRI, ya lo que pasó y lo que no se hizo es historia, ahora este proceso electoral sirvió para conocernos más”, anotó. 

Llamó a trabajar, a estar pendiente de la gente. Apuntó que curiosamente en la última elección local tuvieron más votos a nivel estatal, pero con menos espacios tanto en el Congreso como en los municipios. 

“Y hoy que tuvimos menos votación tuvimos más espacios en la cámara local y en los gobiernos municipales, gracias a la alianza”, sostuvo. 

Es por eso, destacó, que el PRI trabaja para que esta alianza se fortalezca a nivel nacional y que en el próximo proceso electoral se reposicione en el lugar que les corresponde. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado