fbpx
martes, enero 19, 2021

Prestadores de servicios manifiestan nulo apoyo del gobierno

Prestadores de servicios manifiestan nulo apoyo del gobierno. Por lo que trabajadores de la industria vuelven a manifestarse.

Vendedores informales y prestadores de diversos servicios que se han visto afectados en sus labores por las medidas de distanciamiento social, se manifestaron nuevamente frente al parque Zamora,  señalan que el gobierno estatal y federal, no los han  apoyado, como lo prometieron.

Desde hace algunas semanas, han venido manifestando la necesidad de tener apoyos en espacie o económicos para sobrellevar la cuarentena y medidas tomadas para mitigar el contagio del COVID19.

Prestadores de servicios denuncian nulo apoyo de las autoridades

Prestadores de servicios denuncian nulo apoyo de las autoridades

María Cristina Leal, representante de este grupo señaló que son alrededor de 6 mil personas, quienes están pidiendo la ayuda, para poder seguir con esta contingencia y quedarse en casa como lo han pedido las autoridades.

Puntualizó que han entregado diversos oficios y minutas a las autoridades estatales y federales, pero no han tenido respuesta, por lo que no descartan manifestarse en la capital del estado.

Prestadores de servicios garantizan buena atención al turismo en Boca

Infonavit y Coparmex anuncian apoyo en Veracruz ante el coronavirus

La manifestación que inició frente al tranvía del recuerdo en el parque Zamora de la ciudad de Veracruz, se trasladó al Zócalo por la avenida Independencia.

Posteriormente caminaron por el puente Morelos Sobre la avenida Fidel Velázquez para reunirse con los taxistas en la zona norte quienes también se manifestaron la mañana de este miércoles.

Los manifestantes recorriendo el Centro Histórico con Sana Distancia 

Los manifestantes recorriendo el Centro Histórico con Sana Distancia 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...

Con mariachi despiden al padre Víctor en la Catedral de Veracruz

Cumpliendo con los protocolos de sanidad, la ciudadanía arribó a la Catedral de Veracruz donde aún permanecen las cenizas del padre Víctor.

Sanitizan mil 200 unidades del transporte público en Veracruz-Boca del Río

Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19, la Dirección de Transporte Público realizó la cuarta jornada de sanitización de unidades de transporte...