fbpx
viernes, abril 23, 2021

Presentan al padre Aurelio Mojica como nuevo párroco de la Catedral de Veracruz

Este sábado presentaron al padre Aurelio Mojica como el nuevo párroco de la Catedral de Veracruz

El padre Aurelio Mojica Limón fue presentado como el nuevo párroco de la Catedral de Veracruz, como parte de varios nombramientos que el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, realizó en distintas iglesias y parroquias de la región. 

Fue el propio obispo quien realizó la presentación en conferencia de prensa, al señalar que el nuevo párroco de la Catedral, continuará los trabajos y acciones que venía realizando el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, anterior párroco, quien falleció a mediados de enero de este año. 

Tendrá la función de vocería de la Diócesis

Destacó el ministerio sacerdotal de todos quienes asumen nuevos encargos, y expresó la seguridad de que estarán dispuestos a tener el olor de oveja en medio de esta pandemia que aqueja a la población. 

El nuevo párroco de la Iglesia del Sagrario o Catedral, Aurelio Mojica Limón, tiene 28 años como sacerdote, ha sido párroco de las iglesias La Luz, Floresta, La Pastora, Santa Rita, rector del Seminario Diocesano San José, vicario de la Catedral. 

Cursó estudios de Teología Espiritual por la Universidad Gregoriana en Roma. 

Agradeció al obispo el nombramiento y se comprometió a seguir impulsando las acciones por el mejoramiento de la Catedral de Veracruz, como la restauración emprendida por su antecesor el padre Víctor Díaz, cuyas labores continuarán en conjunto con el patronato Rescatemos Veracruz, como la preservación de las cúpulas que iniciaron días atrás.

Presentan al padre Aurelio Mojica como nuevo párroco de la Catedral de Veracruz 

Su presentación ante la feligresía como párroco de Catedral se hará hasta el próximo domingo 7 de marzo, cuando oficie la misa de las 9:00. 

Por lo pronto, el padre Mojica Limón realizará la función de vocería de la Diócesis de Veracruz, en tanto se determina quien estará a cargo definitivo de esa función. 

Te puede interesar:

Este sábado nombran al nuevo párroco en la Catedral de Veracruz

Rehabilitarán la cúpula de la Catedral de Veracruz

“Por ahora estoy formando un nuevo equipo para fortalecer la red de comunicación de la Diócesis, para impulsar la presencia de nuestras actividades tanto en redes sociales como en medios tradicionales”, subrayó el obispo Briseño Arch. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado