fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Precio de gasolina en Veracruz está ¡a menos de 13 pesos!

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Veracruz segundo lugar en dengue pese a disminución de casos

A nivel municipal, Chumatlán y Pánuco se encuentran en alerta roja al concentrar el mayor número de casos de dengue en el territorio costero. Platón Sánchez y Tlachichilco, están en color amarillo con un nivel de riesgo alto.

Precio de gasolina en Veracruz está ¡a menos de 13 pesos! nuevamente el costo de los combustibles tuvo una disminución sustancial en plena contingencia.

El litro de gasolina magna llegó a 12.49 pesos en dos establecimientos de la zona norte del municipio.

Las gasolineras en las que se reportó el descenso del precio de los combustibles son la estación Hidrosina Plus, ubicada en avenida Rafael Cuervo Número 60 en Playa Linda, y el establecimiento de Prolongación Cuauhtémoc Norte No. 197 en el Fraccionamiento Los Pinos.

Está ¡a menos de 13 pesos! el combustible en la ciudad

El valor de la gasolina premium llegó a 13.49 pesos en ambas gasolineras, mientras que el diésel amaneció en 17.17 pesos.

Los costos de los combustibles empezaron a disminuir en Veracruz desde hace un par de semanas, lo que sorprendió a la ciudadanía, principalmente a conductores, quienes diariamente forman largas filas en las gasolineras de Rafael Cuervo y Prolongación Cuauhtémoc, ya que en otras estaciones de la zona conurbada el precio de las gasolinas varía entre los 14 y 17 pesos.

Datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) revelan que hasta febrero el precio promedio de la gasolina magna en el estado fue de 19 pesos, 40 centavos menos que la media nacional. La premium tuvo un costro promedio de 19.81 pesos.

Te puede interesar:

Empresarios de Veracruz lanzan plan para proteger empleo ante coronavirus

Coronavirus en Veracruz: taxistas piden apoyos, están sin trabajo

Está ¡a menos de 13 pesos! el combustible en la ciudad

Precio de gasolina en Veracruz sigue a la baja

El sábado 21 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador detuvo su recorrido en una gasolinera de Oaxaca para presumir la baja de precios de los combustibles.

“Se cayó el precio del petróleo, se desplomó el precio del petróleo crudo, pero bajó el precio de las gasolinas en el mercado internacional y como nosotros compramos gasolinas, me da hasta vergüenza decirlo, porque no deberíamos hacerlo si tenemos petróleo.

“Pero ahora con esta crisis, la crisis económica, financiera que produjo la pandemia del coronavirus bajó el precio de las gasolinas”, puntualizó el mandatario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con Lo Mejor

Las gráficas del momento están presentes en la columna Con Lo Mejor para el Decano de la Prensa Nacional. Rebeca Arévalo Reva celebrando su cumpleaños....

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Contenido relacionado

AIEVAC será representante y coordinadora de la CONCAMIN en Veracruz

Este nombramiento se da para coordinar acciones con las organizaciones empresariales locales, especialmente con las delegaciones de las cámaras y asociaciones agremiadas.

Mil pruebas COVID-19 a bajo costo en Veracruz gracias a asociación

Dichas pruebas rápidas, se estarán tomando del 14 al 16 de agosto, a través del método de tamiz, y tendrán un descuento entre el 40 y 50 por ciento de su precio en el mercado, que oscila entre los mil y mil 300 pesos.

Atrasado el Poder Judicial de Veracruz, 50 años afirma abogado

El abogado aseguró que urge la implementación de un Tribunal Electrónico del Poder Judicial del Estado de Veracruz, que resolvería los juicios que por la pandemia han quedado rezagados.