fbpx
sábado, enero 23, 2021

PRD en Boca del Río ha recibido buena respuesta de la ciudadanía

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Boca del Río ha recibido buena respuesta de la ciudadanía, ante la cual ha tocado puertas para ofrecer su gestión respecto a las múltiples necesidades que se enfrentan. 

Así lo señaló Bárbara Galindo Ramos, presidenta de la dirección ejecutiva municipal del PRD. 

Indicó que a raíz de la creación de esta nueva representación del partido en este municipio, se han recorrido un gran número de colonias para investigar las necesidades y problemáticas que existen, tocando puerta por puerta anunciando el regreso del Sol Azteca aquí. 

EL PRD impulsa proyectos productivos

Indicó que además de ello, se están enfocando al impulso de trámites para proyectos de emprendedores con jóvenes y adultos del municipio. 

Se busca, explicó, que se conozcan las responsabilidades y obligaciones tributarias de pagar los impuestos, y que al mismo tiempo se pueda generar un proyecto con asesoría legal, contable, financiera y con mercadotecnia. 

Señaló que al avanzar el proyecto se lleva de la mano con la iniciativa privada, para que los proyectos realmente viables obtengan capacidad de ejecución. 

Expresó que se está apostando por perfiles con talento y capacidad que representen posibilidades de éxito. 

PRD en boca del río ha recibido buena respuesta de la ciudadanía

Te puede interesar:

Presentan a las juventudes de izquierda del PRD en el estado de Veracruz

PRI, PAN y PRD sí irán en alianza en Veracruz para 2021

Sostuvo que el PRD está abierto a la sociedad boqueña en una nueva etapa, luego de que durante un buen tiempo no tuvo representatividad en el municipio. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad. Luego de hacer oficial la nueva alerta...