fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

PRD convoca a marchar contra la inseguridad en Veracruz

Publicado

en

PRD convoca a marchar contra la inseguridad en Veracruz

PRD convoca a marchar contra la inseguridad en Veracruz. Fundamentan la necesidad de la marcha ante los altos índices de inseguridad que prevalecen.

Lo anterior para expresar su desacuerdo con la falta de acciones de seguridad que mantienen al estado de Veracruz en los primeros lugares del país en extorsión.

Los delitos son variados como homicidios dolosos, feminicidios y una serie de delitos que ponen a la Secretaría de Seguridad Pública como una instancia falta de estrategia.

Abuelita vende muñecas de Frida y rompe las redes
Frío aumenta consumo de pan en Veracruz

De ahí que el PRD convoca a una marcha en la capital del estado el próximo 21 de este mes.

Juan Montes de Oca López, consejero estatal del partido, señaló que la manifestación será un llamado a la seguridad.

“No hay una estrategia clara a seguir, pero sobre todo, el estado se mantiene a nivel nacional como uno de los que más registra los referidos delitos”.

PRD convoca a marchar contra la inseguridad

A la marcha, que se realizará en el centro de la ciudad de Xalapa a partir de las 4 de la tarde del 21 de enero, el PRD está convocando no solo a militantes sino a la sociedad en general.

Expresó que este tipo de acciones son las que ahora está enarbolando el partido, para ponerle voz a los reclamos de la comunidad.

PRD convoca a marchar contra la inseguridad en Veracruz

PRD convoca a marchar contra la inseguridad en Veracruz. / Foto: Agencias

Por otro lado, en cuanto al proceso de recomposición del Sol Azteca reveló que al menos en Veracruz han decidido dejar de lado la alianza que tuvieron con el PAN.

Admitió que a nivel nacional se han planteado una alianza, pero más que programática, coyuntural en el tema electoral, pero no hay una definición con quién.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.