domingo, marzo 26, 2023
InicioVeracruzBoca-VerPositivo a VIH cerca de 300 universitarios

Positivo a VIH cerca de 300 universitarios

El Dictamen / Redacción

En los últimos 18 meses se diagnosticaron a casi 300 universitarios como portadores de VIH dio a conocer el coordinador del Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universidarios (Cendhiu) Enrique Hernández Guerson.

La Ley de Seguridad Interior no significa militarización: SEMAR

Se aplicaron en campaña 3 mil pruebas rápidas de VIH en los 5 campus universitarios de la Universidad Veracruzana, dando positivos 1 de cada 100 alumnos, o sea poco menos de 300.

¿Vacaciones en la playa? Leer esto puede salvarte la vida

Es más bajo que la población en general hay otro tipo de estimación, que es de dos de tres reactivos por cada 100 aplicaciones.

Arranca “Operación Salvavidas 2017” en Veracruz

Los jóvenes universitarios son una de las poblaciones más vulnerables a este padecimientos, se presentan más casos en la zona universitaria de Veracruz-Boca del Río y Coatzacoalcos-Minatitlán.

 

Ultimas noticias