lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzBoca-VerPor supuesto olor químico desalojan empresa en la Bruno Pagliai

Por supuesto olor químico desalojan empresa en la Bruno Pagliai

Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal de este puerto, así como unidades de urgencias de Cruz Roja, se movilizaron a Ciudad Industrial, luego de que se reportara la presunta fuga u olor de un químico peligroso dentro de una empresa.

La movilización se registró la tarde de este jueves, en la empresa ubicada en la avenida Framboyanes entre las calles Almendros y Ciruelos de Ciudad Industrial Bruno Pagliai, en donde se había reportado o detectado una posible fuga de ácido sulfhídrico, motivo por el cual se dio parte las autoridades a través del 911.

Por supuesto olor químico desalojan empresa en la Bruno Pagliai

Te puede interesar:

Agro Nitrogenados, planta en Coatzacoalcos que lleva 14 años sin operar

Amenaza de Bomba alarma a fraccionamiento Hípico

Llegando las corporaciones de seguridad y emergencias, mismos que realizaron la búsqueda en los drenajes para detectar alguna situación de riesgo; finalmente y luego de verificar minuciosamente cada una de las salidas del drenaje, no se encontró nada peligroso.

De igual manera la propia empresa ante la situación de riesgo que se registró, realizó la evacuación de aproximadamente 38 trabajadores, quienes no sufrieron ninguna situación mayor.

Más tarde y luego de terminar la revisión y las recomendaciones, el personal de emergencia y las unidades se retiraron del sitio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias