fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad.

Luego de hacer oficial la nueva alerta preventiva por COVID-19, vigente del 22 al 24 de enero, en 84 municipios veracruzanos nuevamente fueron cerradas las calles del centro histórico de la ciudad en un horario de 07:00 a 18:00 horas.

Por ello, fueron colocadas patrullas de la Dirección de Transporte Público del Estado, en varias calles céntricas de la ciudad de Veracruz, teniendo como objetivo lograr la reducción de la movilidad urbana; esto tras el incremento de los casos de coronavirus en la entidad veracruzana.

Los cortes de la circulación se realizaron en vialidades que conducen a la zona de mercados, como la calle de Juan Soto y Allende.

El operativo será el mismo, con 11 cierres viales en el puerto de Veracruz, con apoyo de personal de Seguridad Pública (SSP), para restringir la movilidad hacia el centro histórico y evitar los contagios por COVID-19.

Te puede interesar:

Canaco propone soluciones ante su inconformidad con la Alerta preventiva

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

Los cierres viales se realizarán en los siguientes puntos: Avenida Allende y Juan Soto, Avenida Allende y Canal, Avenida Allende y Arista, Avenida Allende y Mario Molina, Avenida Allende y Miguel Lerdo, Avenida Allende y Emparan, Avenida Allende y Echeven, Avenida Allende y Úrsulo Galván, González Pagés y Uribe, González Pagés y Cañonero Tampico, Avenida Díaz Mirón y Abasolo.

El cierre a la vialidad estará a cargo de 20 oficiales de Transporte Público, con sus respectivas patrullas, así como personal de SSP, quienes además checarán que operadores de transporte público cumplan con las disposiciones sanitarias de uso de cubre bocas y cupo de 50 por ciento en autobuses urbanos y máximo tres pasajeros en taxis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan de abuso de autoridad y acoso sexual a director de tránsito municipal en Boca del Río

Elementos mujeres de la dependencia, acusan de abuso de autoridad y acoso sexual a director de tránsito municipal en Boca del Río

Abogados Penalistas develarán estatua en evento “Mujeres Emblemáticas Mexicanas”

El Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. develarán estatua y entregarán reconocimientos a “Mujeres Emblemáticas Mexicanas”

Mercado Malibrán presenta problemas de infraestructura: obras públicas

El mercado Malibrán presenta problemas de infraestructura, así lo reconoció el director de obras públicas del ayuntamiento de Veracruz