sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzBoca-VerPor pandemia aumenta demanda de servicios de sanitización

Por pandemia aumenta demanda de servicios de sanitización

Por pandemia aumenta demanda de servicios de sanitización en todo el país, indicó el director de Eco Plag en Veracruz.  

Con la finalidad de brindar a la ciudadanía condiciones de seguridad sanitarias en espacios públicos, la empresa Eco Plag sigue llevando a cabo la tarea de higienizar, ahora con mayor demanda debido a la pandemia, indicó Manuel Rodríguez Lagunes, director de esta empresa.

Por pandemia aumenta demanda de servicios sanitización
Eco Plag brinda principalmente sus servicios en el combate a las plagas de roedores e insectos, sin embargo, utilizando un producto certificado por la Organización Mundial de la Salud están realizando tareas de higienizar inmuebles particulares, comercios y espacios públicos.

Entrevistado en inmediaciones de la central de autobuses en la ciudad de Veracruz, el director de Eco Plag señaló que la demanda para servicios sanitarios les ha registrado un aumento desde 80 y hasta el 100 por ciento desde marzo que comenzó la contingencia por Covid-19.

Más de 100 autobuses fueron desinfectados

Este martes realizaron sanitización de salas de espera y otras áreas en la central camionera ADO, AU y otros, lo que significa dar certeza a los usuarios. Dichas labores se agregan a las que vienen realizando con Transporte Público y autoridades locales.

Por pandemia aumenta demanda de servicios de sanitización  

“Estamos haciendo un tratamiento sanitario para la eliminación de patógenos, virus y hongos, más que nada por la pandemia. Esto da seguridad a los usuarios y con la labor de hoy se desinfectan más o menos 100 unidades”, dijo Manuel Rodríguez respecto a su servicio en la terminal.

Te puede interesar:

101 mil 926 mexicanos han fallecido por COVID-19

Se les acabó el licor en fiesta y se tomaron el gel antibacterial; 7 murieron

Cabe señalar que Eco Plag brinda principalmente sus servicios en el combate a las plagas de roedores e insectos, sin embargo, utilizando un producto certificado por la Organización Mundial de la Salud están realizando tareas de higienizar inmuebles particulares, comercios y espacios públicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado