fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Por onda tropical se incrementan las lluvias en el estado para la semana

En el inicio de la semana se prevé bajo potencial de lluvias en el estado, sin descartar chubascos entre lunes y miércoles en regiones montañosas en horas de la tarde-noche, pero a partir del jueves el potencial puede extenderse al resto de la entidad debido a la llegada de nueva onda tropical, indica la Comisión Nacional del Agua.

FOTO: AGENCIAS

Mientras tanto, predominará ambiente caluroso en el estado durante gran parte de la semana, con valores de temperatura máxima dentro o ligeramente superiores a su promedio normal.

El eje de la onda tropical 10 se ubicó este domingo en el suroeste del Golfo de México con avance hacia el Oeste; en tanto otra onda cruza el Caribe y se aproxima a la Península de Yucatán. Tres ondas tropicales más se observan en el Atlántico.

Te puede interesar:

Nueva capa de polvo del Sahara llegará a Veracruz este lunes

Retirarán permisos a 14 yates por no acatar restricciones de navegación por pandemia: PNSAV

FOTO: AGENCIAS

Lluvias en el estado se registrarán hasta el próximo jueves

Polvo de Sahara hará nuevamente su arribo

La primera nube de polvo de Sahara que llegó a costas y territorio estatal aún se observa sobre algunas regiones como Xalapa, Perote, pero en bajas concentraciones.

Por lo tanto se espera que la nueva capa que se prevé llegue este lunes a la entidad veracruzana es menos intensa.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...