jueves, junio 24, 2021

Por ola de robos vecinos exigen seguridad en calles del centro de Veracruz

Por ola de robos vecinos exigen seguridad.-Cansados de la inseguridad y de los robos que se comenten casi a diario,  habitantes y comerciantes de la calle Mariano Arista entre las Avenida Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo en la Colonia Centro Histórico, se manifestaron este viernes para exigir mayor vigilancia, aseguran que prácticamente desde que inició la cuarentena, han registrado 10 robos.

Los manifestantes bloquearon la avenida Miguel Hidalgo y la calle Mariano Arista, para pedir a las autoridades para  que los apoyen con mayor vigilancia, para evitar se den más robos en próximos días.

FOTO: FRANCO CARDEL

David Galván Quesada, representante de los vecinos y comerciantes, destacó que han respetado las medidas implementadas por las autoridades, por la emergencia sanitaria, motivo por el que han tenido que cerrar sus comercios desde las 6 de la tarde.

Te puede interesar:

Veracruz, sexto lugar con más robos de vehículos

Se registran robos a camiones urbanos en Veracruz pese a contingencia

“Es que los árboles no dejan que haya iluminación, hemos estado prendiendo a nuestras luces, y hay quienes hasta los focos le roban, También queremos saber si esa cámara de la esquina funciona o no y rondines de vigilancia”, explicó.

Por ola de robos vecinos exigen seguridad en calles del centro de Veracruz

El bloqueo causó el desvío de la vialidad por la zona, en donde se dispuso  un operativo por parte de las autoridades.

Finalmente las autoridades llegaron y dialogaron con los vecinos para llegar a varios acuerdos,  retirándose minutos después, con la promesa para mejorar la iluminación y la seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado