martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzBoca-VerPor la llegada de “Grace”, cierran el bulevar a la altura de...

Por la llegada de “Grace”, cierran el bulevar a la altura de la Escuela Náutica

Este viernes, cerraron la vialidad en el bulevar Ávila Camacho a la altura de la Escuela Náutica Mercante, por la llegada del huracán “Grace” 

En caso de circular por el bulevar Manuel Ávila Camacho, los automovilistas deben de tener en cuenta que a la altura de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo”, está cerrada la vialidad, debido a que los pescadores resguardaron sus lanchas en el carril de sur a norte. 

Las lanchas fueron resguardadas como tradicionalmente se hace ante la llegada de algún fenómeno meteorológico de este tipo, en las calles del bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del Muelle de Pescadores, dejando como único acceso la calle de Amado Nervo, con la finalidad de no entorpecer el tránsito vehicular. 

Te puede interesar:

“Grace” se fortalece, llegaría a Veracruz como huracán categoría 1

“Grace” ingresaría mañana a Veracruz, PC alista al estado

Por ello, se colocan conos viales para advertir a los automovilistas del cierre de esta parte del bulevar. 

En caso de transitar por el bulevar en dirección al centro de la ciudad, o la zona norte, tome precauciones y considere vías alternas.  

Incluso la mañana de este viernes, aún se puede notar que algunos pescadores siguen realizando maniobras de traslado de otras embarcaciones a la zona de banqueta y asfalto, así como de todo tipo de objetos pesados, para evitar que sean proyectados por los fuertes vientos y lluvias que se prevé con el paso del huracán “Grace”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias