miércoles, septiembre 15, 2021

Por coronavirus camiones urbanos y taxis toman medidas sanitarias

Por coronavirus camiones urbanos y taxis.- Camiones del transporte público y taxis de la conurbación Veracruz-Boca del Río, se sumaron a las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, con el uso de gel antibacterial y la limpieza constante de las unidades con productos desinfectantes, dijo Carlos Manuel Sosa Madrazo, presidente del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal.

“Con un trapito y con cloro se está pasando por el pasamanos, digo es lo que podemos ir haciendo, entendemos que alguien diga que se suben y al ratito ya infecto, pero bueno cada que da la vuelta se hacen las cosas, eso es lo que estamos haciendo por nuestra parte”, comentó.

El entrevistado dijo que las unidades ya cuentan con su botella de aerosol desinfectante y gel antibacterial, donde se le invita al pasajero a aplicárselos.

Sosa Madrazo, dijo que en el caso de su agrupación son alrededor de 400 unidades urbanas y 300 vehículos de taxis los que están aplicando las medidas de limpieza y desinfección para disminuir en lo posible los riesgos de contagio por la pandemia.

Te puede interesar:

Coronavirus: Coatzacoalcos suspende actividades en playas

Coronavirus en Veracruz: jarochos optan por home office y Netflix

Por coronavirus camiones urbanos y taxis toman medidas sanitarias

Por coronavirus camiones urbanos y taxis toman medidas sanitarias
Por coronavirus camiones urbanos y taxis toman medidas sanitarias /FOTO: AGENCIAS

No descartó que en próximas semanas reduzcan la circulación de algunos taxis y camiones urbanos.

Esto luego de que la afluencia de pasajeros tenderá a bajar por la suspensión de clases y la recomendación de no salir a la calle.

Además informó que durante la contingencia, taxistas de diferentes organizaciones ofrecerán servicio de traslado de alimentos, medicamentos y despensa a domicilio para los ciudadanos que no quieran salir de casa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado