jueves, septiembre 16, 2021

Por alza de casos de covid-19, reconvierten Hospital General de zona no.71 del IMSS

Ante el incremento de casos de covid-19, tras el cambio del semáforo epidemiológico a rojo en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado, el Hospital General de Zona No.71 del IMSS de la ciudad de Veracruz nuevamente entró a reconversión para la atención exclusiva de casos de coronavirus.

A través de la cuenta de Facebook “Trabajadores del HGZ 71” revelaron la reapertura del cuarto piso, para la atención de pacientes con coronavirus.

El mensaje lo acompañan con fotografías; en estas se ven nuevamente vestidos con su equipo de protección personal para asistir a quienes luchan contra el virus.

Al tiempo que declararon listos para afrontar este nuevo reto con un servicio de calidad.

De manera textual aseguraron lo siguiente: “Así es!!!… Nuevamente nuestro hospital está en reconversión ante el aumento de casos covid en el puerto de Veracruz.

Te puede interesar:

Hospital del IMSS de Orizaba vuelve a ser centro Covid

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Estás imágenes nuevamente las vemos y reconocemos el trabajo de todas y todos los compañeros que día a día acuden a laborar y dar un servicio de calidad; 4o piso se volvió covid nuevamente donde los héroes y heroínas vuelven a retomar vestirse con un equipo de protección personal y asistir a quienes los necesitan.

De esta manera queda de manifiesto que los trabajadores de la 71 afrontaremos este nuevo reto con mayor conocimiento, empatía y servicio integral a todos en general”, finaliza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado