fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Policías impiden aglomeraciones en zona de bancos en la Ciudad de Veracruz

Por segundo día las largas filas se registraron en el conocido cruce de los cuatro bancos: Banamex, BBVA, Santander y HSBC de la Avenida Independencia.

Publicado

en

Policías impiden aglomeraciones en zona de bancos en la Ciudad de Veracruz

Policías impiden aglomeraciones.-Por segundo día consecutivo algunas decenas de ciudadanos se dieron cita en el cruce de los cuatro bancos sobre la avenida Independencia y Juárez del Centro de la Ciudad de Veracruz sin guardar la sana distancia e incluso algunos no portaban cubrebocas.

Elementos de la policía municipal tuvieron que llegar hasta el lugar para evitar que las personas siguieran provocando aglomeraciones debido a que no están permitidas por el tema de Covid-19 en el país.

FOTO: XEU

Los veracruzanos se encontraban realizando largas filas donde incluso algunos desde tempranas horas acudieron a formarse para recibir apoyos a través del programa “Crédito a la Palabra” que otorga el gobierno federal.

En coordinación con la Policía municipal, elementos de la Naval y Guardia Nacional acudieron con sus respectivos cubrebocas, caretas y todo aquel material de sanidad con el fin de no tener contacto con las personas para evitar se den más contagios y exhortarlas a que realicen medidas de acuerdo con la Jornada  de Sana Distancia.

Te puede interesar:

Mercados de Veracruz serán sanitizados tras muerte de locatario por Covid-19

Mercado Hidalgo de Veracruz sin coronavirus, descartan contagios

Los ciudadanos indicaron que estaban en orden y habían acudido desde temprano donde incluso algunos tenían más de 3 horas haciendo fila para poder accesar a la sucursal donde se les permitía la entrada con cubrebocas de forma obligatoria.

Policías impiden aglomeraciones en zona de bancos en la Ciudad de Veracruz

FOTO: XEU

Las filas largas se registraron en el conocido cruce de los cuatro bancos: Banamex, BBVA, Santander y HSBC.

Beneficiarios indicaron que hubo personas las cuales por más que se les hacía la indicación de las medidas de prevención por el Covid-19, hacían caso omiso, por lo cual tuvo que también llegar oficiales para poner orden y evitar se originara un accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.