fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Policías del IPAX salen volando de patrulla y resultan heridos

Los elementos heridos fueron trasladados para su atención médica.

Publicado

en

Policías del IPAX salen volando de patrulla y resultan heridos

Policías del IPAX salen volando de patrulla y resultan heridos. Por la alta velocidad y al dar la vuelta en una curva, provoco que los elementos salieran disparados.

Tirados sobre el pavimento quedaron tres elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Circulaban a bordo de una patrulla de esta corporación, cuando se registró el accidente en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines y bulevar Manuel Ávila Camacho, los heridos fueron trasladados a un hospital.

Los policías del IPAX fueron atendidos por resultar heridos 

Los policías del IPAX fueron atendidos por resultar heridos 

Fue la mañana de este martes que se presentó el accidente, cuando al tomar una curva que existe en esta esquina, la patrulla iba con demasiada velocidad, provocando que los tres elementos salieran disparados, al parecer no iban bien agarrados de los tubos de la unidad.

Los elementos quedaron tirados sobre el pavimento, fueron posteriormente atendidos por personal de emergencias, tanto de Protección Civil como de Cruz Roja, debido a que presentaban lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo, algunos de gravedad fueron llevados de inmediato a un hospital para su atención.

IPAX enfrenta a civiles armados; evita robo al tren

Sujetos intentan detener el tren para robar, son intervenidos por el IPAX

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Naval y Municipal, para apoyar con las labores y ayudar a sus compañeros de trabajo, tomando conocimiento agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río, aunque el accidente al parecer fue origina por posible exceso de velocidad y falta de seguridad al no estar bien asegurados los elementos que iban en la batea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.