martes, junio 15, 2021

Policía Naval reporta saldo blanco durante operativo del Buen Fin

La Policía Naval de Veracruz reportó saldo blanco tras el operativo de seguridad implementado durante el Buen Fin 2020, donde no ha habido reportes de robos o asaltos a transeúntes, dijo el delegado de la corporación Evelio Méndez Gómez.

“Va a baja la verdad, tenemos un chat con todos los responsables de seguridad en los centros comerciales y ellos nos están reportando como son sus incidencias, vamos a la baja ahorita, se han suscitado alrededor de unas doce en centros comerciales de Chedraui y Soriana, sobre todo de gente que quiere sustraer un artículo, se han puesto a disposición de la Fiscalía o una falta administrativa, pero ningún robo a transeúnte”, comentó.

Policía Naval reporta saldo blanco durante operativo del Buen Fin
Durante estas fechas sí se ha solicitado el acompañamiento bancario, tanto particulares como empresas privadas. (Foto: Javier Tello)

Explicó que, durante estas fechas, sí se ha solicitado el acompañamiento bancario, tanto particulares como empresas privadas. Dicho acompañamiento bancario se puede solicitar al 911 que es la línea de emergencia.

El entrevistado aseguró que, pese a que la ciudadanía no cuenta con mucho dinero en efectivo, se está otorgando el apoyo que se requiere en las distintas zonas comerciales de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Policía Naval reporta saldo blanco durante operativo del Buen Fin

El entrevistado dijo que este operativo del Buen Fin 2020 finaliza el próximo 20 de noviembre y el día 12 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021, se volverá a implementar dicho operativo de seguridad.

Destacó que con los elementos que se cuenta se estará trabajando de manera conjunta con la Policía Estatal y Municipal.

Te puede interesar:

Policía Municipal: Durante el Buen Fin se reportaron incidentes menores

Banca digital se cae en México durante el Buen Fin

En la actualidad, la Policía Naval cuenta con 340 elementos activos, más los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal.

Las recomendaciones a la ciudadanía es que se mantengan alertas, si tienen algún problema, comunicarse al 911.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado